default logo

Bienvenido a Coquinan

Hola!!
Soy Clara, nací en Valladolid en 1983. Desde 2009 vivo en Barcelona.
Estudié Publicidad y Relaciones Públicas en Salamanca, por trabajo vine a vivir a Barcelona…¡y aquí sigo! He trabajado estos últimos años en empresas de venta privada online, descubrí lo mucho que me gusta y ¡no lo quiero dejar!

En Septiembre de 2013 he sido mamá, de mi pequeño Daniel, y desde entonces mis prioridades, como las de cualquier mamá, han cambiado. Quiero darme la posibilidad de trabajar y a la vez no perderme ninguno de sus pasos. Es difícil, pero no imposible.
Así ha surgido COQUINAN; es el fruto de la inquietud por hacer algo original y al servicio de mamás/papás como yo, dedicado a los niños y de la necesidad de estar cerca de mi hijo.

Una parte fundamental de COQUINAN será este blog, una ventana desde la que intentaré
enseñaros las cosas que me rodean, todo aquello que puede interesaros: experiencias de productos infantiles, lugares para visitar, opiniones de temas de actualidad… en resumen; contar desde mi punto de vista, como madre, todo aquello que creo que os puede gustar leer.

Me encantaría contar con tu opinión sobre temas interesantes a tratar, puntos de vista diferentes; enriquecernos mutuamente con las experiencias de cada una.

Muchas gracias por tu visita, ¡¡espero verte pronto por aquí!!

Clara Revilla

  1. Leiripín Responder

    Muchísima suerte campeona! Eres un ejemplo para todas las mamás dispuestas a no perderse un segundo de la vida de su bebé pero sin dejar de trabajar. Mucho ánimo en tu andadura la web es una pasada!
    Un besoooo

    • Coquinan Responder

      Leiripín!!!!!!! Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!! De ejemplo nada, ahora viene lo bueno y donde hay que dar “el do de pecho” (que diría mi sannnta madre!!!!)
      Un beso enorme, también para la pequeña Julia!!!

  2. sandra Responder

    Enhorabuena Clara! Me encantan todos vuestros productos y la web os ha quedado chulísima ;)

  3. Coquinan Responder

    Sandra!!!
    ¡Qué ilusión! :) Muchísimas gracias por tu comentario!!!!!!! Hay que ver cómo se agradecen estos ánimos cuando uno empieza!

    Un beso!!!

  4. Fer Responder

    Os acabo de descubrir por casualidad y me ha gustado mucho, estoy deseando recibir el pedido para mi hijo recién nacido!!!

    • Coquinan Responder

      Muchas gracias Fer! Qué ilusión! :)

Deja un comentario

*

captcha *